¿Por qué es importante el vaciado de fosas sépticas?
22 de julio de 2015

Como empresa dedicada al vaciado de fosas sépticas en Valencia, queremos destacar la importancia del mantenimiento y la limpieza de todos los elementos que componen el sistema de pocería. Para que este funcione adecuadamente y no suponga un problema para la salud de las personas, es fundamental que estas tareas sean llevadas a cabo por profesionales expertos y con la formación adecuada.

¿Sabes qué son exactamente las fosas sépticas y por qué es tan importante su mantenimiento? Estos depósitos sirven para eliminar los diferentes sólidos que se acumulan y se quedan flotando en las aguas negras. Para hacerlos desaparecer, disponen de un sistema de absorción que se encarga del filtrado y la separación de los diferentes componentes sedimentados.

Como especialistas en el vaciado de fosas sépticas en Valencia, hemos comprobado de primera mano cómo la mayoría de los sólidos que provienen de las aguas negras acaban descomponiéndose por sí solos; no es necesario emplear ningún producto o sustancia extra para eliminarlos. Sin embargo, hay otros elementos más resistentes que deben ser retirados con un procedimiento especial para que la limpieza del depósito sea completa.

En Levante Instalaciones Fontanería y Gas, también nos encargamos del mantenimiento y la limpieza de otros elementos del sistema de pocería. En este sentido, realizamos intervenciones en pozos negros o ciegos, desatasco de tuberías, inspecciones de conductos… Si quieres conocer más información sobre nuestros servicios, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te garantizamos un trabajo rápido y eficaz empleando los medios técnicos más avanzados del momento.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: