Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Desatascos y Extracciones Merino

Vaciado de fosas sépticas en Valencia de la mano de expertos poceros

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando necesite llevar a cabo el vaciado de fosas sépticas en Valencia, no dude en solicitar ayuda a Desatascos y Extracciones Merino, ya que le asegurarán un servicio impecable y unos resultados muy buenos, definitivos, pues utilizan la última tecnología que garantiza un trabajo limpio y muy duradero. 

Cuentan con los conocimientos necesarios y con la experiencia de muchos años realizando este tipo de labores. Se encargan de realizar todo tipo de desatascos y desatrancos gracias a sus vehículos especializados y muy bien equipados. 

Levante Instalaciones, Fontanería y Gas, gracias a sus mecanismos y equipos de cámaras diminutos que garantizan unos resultados inmejorables, puede tener visibilidad de cualquier lugar por pequeño que sea y así poder acometer el mantenimiento y la prevención necesaria para que las tuberías no se obstruya y se mantenga limpia. 

Se han especializado en todo tipo de desatascos y limpiezas de alcantarillado, arquetas, pozos ciegos, etc., y cuentan con los mejores profesionales de la ciudad. 

Llámelos en cualquier momento y responderán a sus necesidades tanto si se trata de tareas de pocería como calefacción o cambios de bajantes.


o llámanos al 961 2963 150
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado