Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Desatascos y Extracciones Merino

Vaciado de pozos en Valencia con todas las garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para el mantenimiento y vaciado de pozos en Valencia contrate los servicios de una empresa experta como Desatascos y Extracciones Merino

Quedan pocas compañías que se encarguen del mantenimiento de pozos negros, pero con esta empresa podrá estar seguro ya que ante cualquier problema que tenga ellos acudirán de inmediato a solucionarlo. 

Disponen de maquinaria sofisticada y vehículos dotados de los últimos avances para llevar a cabo esta labor con todas las garantías. Así, se sirven de bombas de achique, de una estación de bombeo o de bombas silenciosas de presión...

Se ocupan, igualmente, de vaciar fosas sépticas y de toda clase de desatrancos y desatascos. Pueden acceder a los sitios más difíciles ya que por muy inaccesible que sea ellos llegan gracias a que disponen de la tecnología más avanzada. 

Gracias a minicámaras de inspección pueden detectar roturas y averías en las tuberías. También disponen de una flota con equipos de extracción para labores de pocería y achique de agua.

Entre los muchos servicios que prestan, además de limpiar pozos, está la limpieza de alcantarillado, la localización de arquetas, espacios confinados, etc.

Cuentan con la experiencia, equipamiento y conocimientos necesarios para realizar trabajos impecables. ¡Infórmese sin compromiso!

o llámanos al 697 904 577
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado