La limpieza tras inspección con cámaras
19 de enero de 2016

No todas las empresas de limpieza de fosas sépticas en Valencia tienen las mismas formas de efectuar su trabajo. Están las que únicamente utilizan bombas de agua para limpiar las tuberías y las que, como la nuestra, disponen de la última tecnología en lo que a cámaras por circuito cerrado se refiere, ofreciendo un servicio mucho más completo, exhaustivo y rápido.

Y es que este sistema que empleamos en Levante Instalaciones Fontanería y Gas permite realizar todo tipo de trabajos con una ventaja innegable, la posibilidad de hacer inspecciones visuales de las tuberías sin tener que hacer obras, levantar suelos, ni tirar paredes. Se trata básicamente de una minicámara instalada en un tubo largo que se introduce en el elemento a inspeccionar, de forma que se va recorriendo en busca de fisuras, roturas o cualquier otra irregularidad que produzca la avería.

Las imágenes que se sacan de la inspección pasan a un monitor e, incluso, se suelen grabar, de forma que puede ser un servicio que no sólo actúe cuando se produzca la avería, sino que puede ser el mejor método para revisar el estado de las instalaciones y prevenir problemas posteriores mucho más costosos de arreglar.

Esa inspección visual más rápida por parte de la empresa de limpieza de fosas sépticas en Valencia permite detectar todo tipo de problemas. Desde fisuras o roturas de tuberías, arquetas, bajantes comunitarias, problemas con raíces de la red de saneamiento, detección de arquetas ocultas, etc. Todo ello con un menor coste para el cliente, ya que la inspección detecta los puntos exactos de los problemas sin necesidad de hacer ningún tipo de obra, algo que es especialmente útil si se necesita un servicio de urgencia y, sobre todo, si la avería se produce en zonas de difícil acceso.




Compartir

Artículos relacionados

Share by: