Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Desatascos y Extracciones Merino

Localización de arquetas en Valencia: trabajos eficientes y ágiles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para la localización de arquetas en Valencia contacte con la empresa Desatascos y Extracciones Merino, formada por profesionales preparados y con amplia experiencia en el sector de los desatascos y desatrancos. 

Para poder prestar servicios de calidad en pocería, esta compañía cuenta con la tecnología, las herramientas y equipos más avanzados. 

De esta manera, al disponer de cámara de TV para la localización de fugas de agua, pueden detectar la avería y también encargarse de la reparación de tuberías causando el menor daño posible. 

Entre los muy diversos servicios que proporcionan está: la limpieza de arquetas y alcantarillado, espacios confinados, el vaciado de pozos negros y fosas sépticas...

Actúan ante cualquier episodio de inundación realizando la succión y achique del agua para limpiar la zona afectada. Además, se encargan de la sustitución de bajantes y también del cambio de calderas así como de distintos trabajos de reformas, albañilería y calefacción.

Solicite información y presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito.

o llámanos al 697 904 577
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado