¿Tiene inundaciones en su sótano en Valencia? Desde Levante Instalaciones Fontanería y Gas sabemos lo importante que es para usted solucionar este tipo de problemas lo antes posible, por este motivo, disponemos de varias bombas de achique sumergibles y bombas de émbolos con una succión de hasta 1800 litros/minuto, así como de una gran variedad de equipamiento preparado para resolver en un tiempo récord, con profesionalidad y máximas garantías este tipo de incidencias. Nuestro objetivo es estar a su lado, siempre que lo necesite, sobre todo, en caso de urgencia, por ello, puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, hemos incorporado a nuestro equipo de profesionales a los mejores para afrontar con diligencia, seriedad y cercanía todo tipo de averías y de incidencias. También tenemos experiencia en desatascos urgentes en Valencia. La costumbre de desechar alimentos, papeles y otras sustancias por el fregadero o el retrete puede dar lugar a que se obstruyan las tuberías, originándose problemas mayores. En estos casos, la prevención y una revisión periódica de las cañerías le ayudarán a evitar fallos de esta índole.  

Las inundaciones de su sótano en Valencia tienen su origen en una fuga de agua. Poder detectarla a tiempo requiere de la utilización de unos aparatos específicos que nos facilitan el trabajo, como unas cámaras diminutas que permiten una mayor visibilidad de cualquier espacio, por muy pequeño que sea. Ofrecemos resultados inmediatos y de calidad a un precio muy competitivo.  

Presupuesto a medida y detallado. En caso de inundaciones en su sótano de Valencia, llámenos por teléfono al 96 359 01 08. Estaremos encantados de atenderle. 

Llámanos - Telf: 96 359 01 08
96 359 01 08 cómo llegar