Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Desatascos y Extracciones Merino

Inspección de tuberías con cámaras en Valencia y servicios de desatascos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Desatascos y Extracciones Merino realizan la inspección de tuberías con cámaras en Valencia. 

Al estar dotados del mejor equipamiento y la tecnología más avanzada pueden llegar a lugares de difícil acceso y detectar fugas, averías y roturas en tuberías de manera rápida y eficiente. Con lo que en muy poco tiempo el problema estará solucionado.

Además, cuentan con una flota con camiones cuba y otras herramientas de succión y extracción de lodos muy eficaces para cualquier de achique de agua en caso de inundación.

En el catálogo de servicios que presta Desatascos y Extracciones Merino se encuentran labores de vaciado de fosas sépticas y pozos negros, limpieza de tuberías y alcantarillado, localización de arquetas... Igualmente, acometen toda clase de reforma de albañilería e instalaciones de fontanería y calefacción.

También llevan a cabo trabajos de mantenimiento, de modo que se puedan evitar posibles roturas y las consiguientes fugas.

Llámales para solicitar información sobre precios para la inspección de tuberías o para consultar más información sobre otras prestaciones.

o llámanos al 961 2963 150
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado