Una de las principales empresas de desatascos de Valencia es Levante Instalaciones, Fontanería y Gas, pues cuenta con amplia experiencia y es capaz de afrontar cualquier inundación y succionar hasta 1.800 litros por minuto. 

Esta compañía de desatrancos cuenta con un servicio de urgencias 24 horas y le ofrece precios sin competencia. Puede ponerse en contacto con ellos cuando los necesite y estarán a su entera disposición para solucionarle cualquier avería de inmediato: limpieza de alcantarillado, vaciado y limpieza de fosas sépticas, limpieza de pozos negros o ciegos, inspecciones de tuberías, desatascos de cubas y tuberías, además de limpiezas industriales.

Llámelos en cualquier momento y le atenderán encantados. Levante Instalaciones cuenta con la tecnología más avanzada en minicámaras que proporcionan una visión muy buena de cualquier obstrucción que obstaculice su tubería. 

Puede ponerse en contacto con ellos a través de su teléfono en cualquier momento y acudirán de inmediato si se trata de alguna urgencia. Consúlteles lo que necesite y le ayudarán encantados. Dan asesoramiento personalizado.


Llámanos - Telf: 96 359 01 08
96 359 01 08 cómo llegar