Ventajas de tener un descalcificador
1 de septiembre de 2015

Además de ser expertos en desatascos urgentes en Valencia, tenemos una amplia variedad de artículos que te permiten disfrutar de mejor sistema de agua. Para mejorar la calidad del agua en tu casa puedes emplear diferentes elementos. Uno de ellos es el descalcificador, que nosotros nos podemos encargar de instalar. Y en esta entrada te vamos a explicar algunas de sus ventajas.

Para empezar, con este artículo puedes mejorar la protección de todas las tuberías de tu hogar, ya que evita la acumulación de cal y elimina la existente de forma paulatina.

Pero también permite mejorar la protección de calderas, termos, acumuladores y radiadores. No olvides que el agua caliente es la más afectada por la cal, que se incrusta de forma más rápida con el calor. De ahí que las averías sean más frecuentes en termos y calderas.

La protección de los electrodomésticos que utilizan agua aumenta. Desde lavadoras hasta cafeteras, planchas y humidificadores, entre muchos otros.

El resultado lo notarás también en tu ropa, que estará tan suave como el primer día, gracias a la eliminación de la cal.

Por supuesto, la piel lo agradecerá. Te puedes olvidar de los picores y la piel reseca.

A la hora de poner la lavadora podrás ahorrar también tanto en suavizante como en detergente.

Como ves, son muchos los beneficios que te ofrece un buen descalcificador en tu casa. Si quieres disfrutar de todos ellos solo tienes que llamarnos. Pero también te podemos ayudar en casos de atascos en tuberías, ya que realizamos desatascos urgentes en Valencia.

En Levante Instalaciones Fontanería y Gas tenemos una amplia variedad de artículos y servicios para que tengas siempre las tuberías en perfecto estado.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: