Ventajas de los trabajos verticales
8 de octubre de 2015

Además de estar especializados en la limpieza de fosas sépticas y los desatascos de tuberías en Valencia, otro de los servicios que brindamos en nuestra empresa y del que aún no te hemos hablado son los trabajos verticales para fachadas, patios, tejados… En este post nos gustaría contarte algunas de las ventajas que ofrecen este tipo de trabajos frente al tradicional uso de andamios.

Los trabajos verticales se basan en el uso de cuerdas, arneses y otros sistemas de sujeción para acceder a espacios exteriores que se encuentran a cierta altura. Su técnica puede compararse, hasta cierto punto, con la de la escalada y la espeleología. Y si cada día son más demandados es porque ofrecen múltiples ventajas como que evitan los trastornos que causan los andamios tanto para los vecinos del inmueble como para los transeúntes que pasan por la acera. Los trabajos verticales no resultan molestos ni ocupan espacio ni dificultan el día a día de las personas que conviven con las tareas que se estén llevando a cabo.

Otra de las ventajas de los trabajos verticales es que permiten ahorrar tiempos en la ejecución de cualquier proyecto. No podemos olvidar que montar y desmotar andamios requiere de un tiempo que ahora será empleado directamente en el proyecto a acometer, consiguiendo un trabajo más rápido y efectivo.

Los trabajos verticales permiten acceder a todos los lugares por angostos que estos sean, de ahí que sean utilizados para la realización de numerosos trabajos tanto en instalaciones eléctricas como en reforma de fachadas, limpieza de cristales, labores de construcción…

Si buscas una empresa que desarrolle trabajos verticales de calidad, ven a Levante Instalaciones Fontanería y Gas. Además de los desatascos de tuberías en Valencia, te ofrecemos trabajos verticales de calidad, desarrollados por los mejores profesionales y los sistemas más innovadores.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: