Ventajas de la inspección de tuberías con cámaras de TV (I)
29 de agosto de 2017

Uno de los servicios especializados de nuestra empresa de desatascos urgentes en Valencia es el uso de distintas cámaras de inspección de TV para localizar problemas en tuberías de diferentes diámetros y características.

Hoy vamos a hablarte de algunas de sus ventajas, y continuaremos haciéndolo en futuras entradas de este blog sobre desatascos, instalaciones de gas y fontanería y limpiezas de fosas sépticas, sótanos y pozos negros en Valencia.

La primera ventaja es seguramente el alcance: podemos cubrir hasta 300 metros lineales con este tipo de inspección, en horizontal y vertical, detectando problemas muy difíciles de diagnosticar y localizar con exactitud sin romper. Por ejemplo, roturas de tuberías, grietas, pequeñas obturaciones, juntas abiertas o incrustaciones superficiales. Las máquinas que detectan fugas desde fuera tienen una potencia limitada y ofrecen menos detalle: con las cámaras tenemos ojos donde los ojos no pueden ver.

Evitar la rotura además de constituir un ahorro en reparaciones de albañilería innecesarias evita molestias añadidas para el cliente. Nuestros desatascos urgentes en Valencia no tienen por qué pasar por ruidos excesivos, destrozos y residuos en zonas de la instalación que no presenten problemas.

Otra gran ventaja es la seguridad añadida. Los fontaneros y poceros evitan movimientos peligrosos y tener que acceder a lugares muy calurosos o muy fríos. Se minimiza el contacto con agua caliente, con zonas que pueden derrumbarse, con materiales tóxicos… así que además de ser bueno para los clientes lo es para los propios profesionales de tuberías.

En Levante Instalaciones Fontanería y Gas nos encargamos de problemas que otros tardan horas en localizar de forma eficiente y lo más limpia posible. Llámanos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: