Solucionar una inundación de sótano
27 de enero de 2017

Las inundaciones del sótano en Valencia pueden convertirse en una realidad después de una época de lluvias torrenciales como las que hemos tenido últimamente durante el invierno. Actuar a tiempo es muy importante para que no se nos estropeen los muebles ni la estructura, evitando que nos surjan manchas de humedad que estropeen los revestimientos de nuestro hogar y que puedan afectar a la dureza de las paredes.

Las inundaciones del sótano en Valencia pueden estar provocadas por diferentes motivos. Uno de los más habituales tiene que ver con algún pequeño atasco en los bajantes de nuestro hogar. Al tener que recibir una gran cantidad de agua, aunque de forma normal no lo notaríamos, puede producir la inundación. También si hay un atasco más fuerte o hay algún problema en la fosa séptica o un pozo ciego que tengamos.

Por ello, la mejor forma de solucionar el problema es llamar a una empresa experta en evitar estos problemas, que pueda arreglar las cañerías, las tuberías o cualquier problema de pocería que pudiera haber provocado el problema. Cuánto antes lo solucionemos, antes evitaremos las molestias de tener un sótano intransitable, con problemas de olores y otros muchos peores que pueden ir apareciendo con el paso de los días si no actuamos a tiempo.

En Levante Instalaciones Fontanería y Gas somos los expertos que necesitas para solucionar cualquier tipo de inundación, ya sea en un sótano o en un bajo, en un domicilio o en un local comercial. Llámanos, estaremos encantados de ayudarte con la máxima rapidez. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: