Recomendaciones para cuidar el alcantarillado
2 de enero de 2017

Como profesionales especializados en limpieza de alcantarillado en Valencia,  nos gustaría hablarte en este post sobre una serie de recomendaciones para cuidar este sistema. Aquí van nuestros consejos:

-       Cuidado con la grasa de cocinar: guárdala en un envase especial y échala a la basura. En ningún caso, hay que tirarla por el desagüe. Quizás te preguntes por qué no. Hay que tener en cuenta que cuando la grasa se enfría, se solidifica y puede llegar a obstruir las tuberías.

-       Quita los restos de comida de los platos y cacerolas antes de lavarlos. Ponlos en una bolsa y échalos al cubo de basura.

-       No eches por el inodoro lejía, pintura de paredes, sosa cáustica, disolventes, grasas, etc. Todos ellos son peligrosos y dañinos para el medioambiente.

-       Como una de las mejores empresas para limpieza de alcantarillado en Valencia, queremos explicarte que también hay que deshacerse con precaución de los artículos de papel. No eches al wc los pañales, las compresas, los tampones, los preservativos… Ten en cuenta que todos ellos pueden provocar bloqueos y atascos. Por lo tanto, deben ir al cubo de la basura.

-       Acuérdate de quitar los mechones que se acumulan en las rejillas de las duchas o el lavabo.

-       Arroja algo de agua caliente con detergente, como mínimo dos veces al mes, para que se disuelva la grasa de las tuberías.

No tardes en ponerte en contacto con los trabajadores de Levante Instalaciones Fontanería y Gas siempre que lo necesites. Te estamos esperando.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: