¿Qué hacemos si se inunda el garaje o el sótano?
10 de diciembre de 2015

Además de estar especializados en la reparación de bombas de agua en Valencia, nuestra empresa cuenta con gran experiencia solucionando inundaciones y limpiando los espacios que las han sufrido, sótanos y garajes en la mayoría de los casos. ¿Quieres saber cómo actuar si se inundan estas partes de tu casa? Te lo contamos a continuación en este post.

Si el garaje, el sótano o la planta baja de tu vivienda sufre una inundación, debes salir de casa y permanecer fuera hasta que se haya comprobado que no existen daños estructurales que puedan provocar derrumbes o desprendimientos. Igualmente, si tienes acceso al cuadro eléctrico, debes bajar los plomos y desconectar todos aquellos aparatos eléctricos que pudieran entrar en contacto con la inundación. Es la mejor forma de garantizar tu seguridad y evitar males mayores.

A continuación, nosotros te aconsejamos llamar a una empresa especializada en desatascos e inundaciones como la nuestra ya que contamos con varias bombas de achique sumergibles y bombas de émbolos que permiten succionar el agua acumulada en muy poco tiempo. Como puedes imaginar, nuestro equipo se encargará de eliminar el agua acumulada para evitar pérdidas materiales mayores de las que de por sí puede causar una inundación en un espacio cerrado.

Y una vez la estancia inundada está libre de agua, toca realizar una limpieza en profundidad que elimine las consecuencias que la acumulación de líquido y barro ha podido causar. Como empresa experta en desatascos y en reparación de bombas de agua en Valencia sabemos que cuando se produce una inundación, es bastante probable que la zona se convierta en un foco de infecciones, de ahí que además de realizar una limpieza en profundidad, sea necesario tomar medidas desinfectantes.

En cualquier caso, si acudes a una empresa como Levante Instalaciones, Fontanería y Gas podrás despreocuparte de todo ya que nos encargamos de hacer desaparecer la inundación y que tu casa recupere la normalidad.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: