Pozos ciegos y la importancia de su limpieza
9 de mayo de 2016

Como una de las empresas de desatascos en Valencia de referencia, queremos hablarte en esta ocasión sobre los pozos ciegos y lo importante que es su mantenimiento.

¿Qué harías si se tapona un pozo ciego? Es importante reaccionar con rapidez y buscar una solución cuanto antes para evitar problemas de mayor gravedad. Si se produce un colapso en uno de estos depósitos, puede que sea como consecuencia de que está muy lleno y el agua del sistema séptico se ve obligada a retroceder. Esto provoca que el líquido se desborde y pueda inundarse la estancia. En caso de que sufras una avería de esta clase, no lo dudes y contacta pronto con profesionales de la pocería y los desatascos.

Como una de las mejores empresas de desatascos en Valencia, hemos tenido que llevar a cabo intervenciones en pozos ciegos que se encontraban obstruidos. En ocasiones, hay que desenterrar el depósito mediante trabajos de excavación. Para dichas operaciones, es fundamental colocarse elementos protectores como gafas, prendas de ropa especiales y guantes.

Cuando el depósito está desenterrado, hay que proceder al vaciado o drenado del pozo negro mediante un equipo de bombeo. Es fundamental comprobar que este proceso se hace de manera completa. Cuando se haya terminado, será necesario esperar a que el depósito se llene de nuevo. Si está obstruido, puede ser suficiente con una semana. Si drena a un ritmo lento, necesitaremos unos 10 días.

No dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Levante Instalaciones Fontanería y Gas para otros trabajos de desatascos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: