Tel: 96 359 01 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué son tan problemáticas las toallitas húmedas?

¿Por qué son tan problemáticas las toallitas húmedas?

Contar con el contacto de una empresa de desatascos urgentes en Valencia es asegurarse que la actividad de un negocio o la rutina de una vivienda no se a ver alterada por este engorroso incidente. Eso sí, también se pueden poner medios propios para evitar contribuir a que esta situación no se produzca. Un tema importante en este sentido en el que se insiste habitualmente y que no deja de aparecer en noticias es el de las toallitas húmedas.

Aún hace poco un medios de prensa nacionales se hacían eco de cómo estos elementos de higiene están arruinando la costa de Menorca. Sin embargo, este no es un problema exclusivo de este punto, sino que está arruinando medio ambiente y causando problemas en el alcantarillado desde Nueva York hasta Ecuador.

Pero ¿a qué se debe que estos elementos estén totalmente desaconsejados para ser desechados a través del inodoro? A diferencia del papel higiénico y, aunque algunas se vendan como biodegradables, las toallitas húmedas permanecen sin descomponerse durante mucho tiempo. Esto significa que harán todo el viaje a través de tuberías y alcantarillado manteniéndose enteras y, en muchos casos, acabando en el mar.

Como expertos en desatascos urgentes en Valencia sabemos que el uso masivo de toallitas de bebé, desmaquillantes o el papel higiénico húmedo se ha convertido en algo común en numerosos hogares. El problema, es que también está muy arraigado el gesto de desechar estos artículos por el inodoro.

Esto no solo supondrá un inconveniente para el alcantarillado, sino también un grave peligro para el medio ambiente. Por ello, desde Levante Instalaciones Fontanería y Gas insistimos fervientemente en que estas no se tiren por el inodoro.

haz clic para copiar mailmail copiado