Mantén limpio el fregadero
29 de junio de 2017

Como expertos en desatascos urgentes en Valencia somos conscientes de que la higiene es fundamental en nuestro trabajo. Cuando se mantiene limpias las tuberías y los pozos, es más difícil que se generen averías y que surjan problemas de higiene. Nosotros nos ocupamos de ello, pero es necesario que tú también estés concienciado respecto al tema, ya que en muchas casas se cometen errores de limpieza que pueden tener consecuencias.

Es necesario mantener lo más limpio posible nuestro fregadero. Recientes estudios indican que en muchos hogares, el fregadero puede acumular más suciedad que un retrete. Esto tiene una fácil explicación, y es la acumulación de restos de comida. Un fregadero no es un lugar para tirar los restos de los alimentos, ya que corres el riesgo de crear atascos, pero también estarás ayudando a que proliferen bacterias e incluso plagas.

Es necesario intentar no acumular demasiados platos para fregar en el propio fregadero, ya que esos restos de comida con el paso de las horas pueden producir muchas bacterias, tan peligrosas como la salmonela y causar problemas graves de salud. En resumidas cuentas no hay que echar comida ni acumularla y necesitarás desinfectar este lugar de la casa de manera periódica como haces con el baño. También es importante contar con especialistas en desatascos urgentes en Valencia que tengan en cuenta la limpieza y la higiene para evitar cualquier clase de problema.

Confía siempre en el equipo de grandes expertos que formamos Levante Instalaciones Fontanería y Gas. Te estamos esperando.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: