Limpieza y restauración de tuberías sin obras
6 de abril de 2015

Los trabajos que tenemos que realizar las empresas de desatascos en Valencia son muy variados: desde solucionar problemas en alguna vivienda hasta hacer arreglos en cañerías de la vía pública, servicios de limpieza de fosas o pozos, etcétera. En este nuevo artículo queremos ofrecerte algunos detalles de una de las técnicas más avanzadas que se emplean, como es la limpieza y restauración de tuberías sin obras.

En este tipo de trabajo se pueden realizar tres pasos:

1. En primer lugar se lleva a cabo el secado de las tuberías. Tras aislar la zona que vamos a tratar se procede, de forma rápida, a su deshidratación.

2. Una vez hecho el paso anterior se limpia la tubería. Para ello se emplea un compresor de aire que limpia la tubería con Corindón, que genera un grado medio de abrasión. De este modo se elimina cualquier rastro que pudiera existir de corrosión u oxidación, lo que puede generar obstrucciones.

3. El último paso es aplicar una capa de resina epoxi en el interior de la tubería. De ese modo es como si se fabricara una nueva tubería que se forma empleando la antigua de molde. Se crea así una barrera protectora y sin fisuras que previene tanto la corrosión como las posibles fugas.  

Para cualquier trabajo de desatasco o limpieza, la nuestra es una de las empresas de desatascos en Valencia que te ofrecerá un servicio más completo. No dudes en consultar a nuestros profesionales.

En Levante Instalaciones y Fontanería Gas te podemos ofrecer un servicio rápido y eficaz a unos precios muy competitivos, tanto si eres particular como empresa.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: