Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en los trabajos de desatascos urgentes en Valencia, pero también ofrecemos otros servicios a nuestros clientes, como los cambios de bajantes y de tubos o la reparación de fachadas. Para ello empleamos el sistema de trabajos verticales, que ofrece numerosas posibilidades, y resultan muy seguros, como te empezamos a explicar en una entrada anterior y continuamos en este nuevo post.

El arnés es otro de los elementos que se emplea en este tipo de trabajos. Se trata de un dispositivo destinado a para la caída. El modelo anticaída puede estar constituido por unas bandas, unos elementos de ajuste y de enganche y otros accesorios, que están dispuestos y ajustados sobre el cuerpo del operario para sujetarlo durante la caída y tras la parada. Se deben diseñar para que no presionen (especialmente sobre el hueso ilíaco) y para que sujeten la región lumbar.

El cabo de anclaje doble se emplea unido al anclaje de la cintura del arnés, para conectarlo con los aparatos de ascenso, de descenso, o a una estructura. Se compone de una banda de fibras sintéticas, un conector para unir el cabo al arnés, y otros dos (uno en cada extremo) para unirlo a aparatos de progresión o estructura.

Como ves, se trata de un sistema bastante seguro que ofrece numerosas ventajas para todos los clientes, ya que permite realizar las obras en menos tiempo y ahorrar costes en las mismas. Tanto si quieres cambiar unas cañerías como si necesitas un servicio de desatascos urgentes en Valencia, nosotros te podemos ayudar.

En Levante Instalaciones Fontanería y Gas tenemos un equipo de profesionales con gran experiencia y disponemos de maquinaria moderna que nos permite conseguir los mejores resultados.