La limpieza de las arquetas
14 de junio de 2015

Las empresas de desatascos en Valencia deben velar porque el sistema de saneamiento de las ciudades esté siempre en perfectas condiciones. Limpiar las arquetas es una labor que debe realizarse frecuentemente y a la que debe prestarse especial atención, porque así evitas malos olores y atascos.

Mucha gente desconoce que las arquetas son los depósitos donde las canalizaciones se unen y, si no fuera por ellas, se crearían atascos muy importantes y resultaría complicadísimo dar con el lugar de la obstrucción.

Cualquiera de las empresas de desatascos en Valencia te explicará que hay varios tipos de arquetas, aunque la más conocida y utilizada por las personas es la sifónica y la encontrarás normalmente en la zona subterránea de los edificios. También tienes que saber que existen las de pie bajante, las de paso, etc. 

El mantenimiento de las arquetas es una parte importantísima porque, si no las vacías con frecuencia, puedes estropear su funcionamiento. Aunque muchos clientes nos preguntan si es un trabajo sencillo que pueden hacer ellos mismos, siempre les respondemos que lo mejor es contar con un profesional habituado a realizar este tipo de tareas.  

Muchas veces, los atascos de las arquetas sifónicas se producen por meros errores que hacen que se atasquen. Es entonces cuando debes dejar en manos de un experto la tarea, pues tendrá que utilizar herramientas específicas para poder deshacer el problema.

Si necesitas limpiar una fosa séptica, desatascar una tubería o limpiar el alcantarillado, no lo dudes y cuenta con la dedicación y profesionalidad de Levante Instalaciones Fontanería y Gas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: