El aceite como producto clave en los atascos
30 de julio de 2018

Las empresas que están especializadas en el sector de la limpieza de fosas sépticas en Valencia llevan muchos años realizando diferentes tipos de servicios. Por ello, han podido atender de la forma más profesional a los clientes que han vertido aceite en lugares no recomendados. Para que no te pase a ti, vamos a explicar cuáles son los efectos de este producto si no lo depositamos en el sitio adecuado.

A diario en nuestra casa usamos varias veces aceite para freír y a la hora de deshacernos de él buscamos la opción más cómoda. Desde hace varios años esta tendencia está cambiando, y la costumbre de verterlo por el desagüe del fregadero o por el váter ya no es una alternativa destacada. Esta solución rápida y fácil tiene como problema que puede ser peligroso para el medioambiente y, además, puede provocar atascos en las tuberías.

A través del trabajo diario en diferentes actividades dedicadas a la limpieza de fosas sépticas en Valencia, hemos realizado estudios donde llegamos a la conclusión de que sobre dos tercios del aceite que usamos en casa finaliza su viaje en las alcantarillas. Esto tiene como consecuencia la aparición de plagas, microorganismos, bacterias o atascos.

El atasco es solo el resultado final de cuando tiras el aceite por el fregadero y los restos de comida quedan atrapados en la tubería.

Por tanto, es recomendable que el aceite que sobre lo vayas depositando en algún bote o punto limpio especifico. Esto ayudará a mantener nuestro planeta en buen estado. Si no has tomado las precauciones adecuadas, lo mejor es buscar a un experto.

En Levante Instalaciones Fontanería y Gas nos avala la gran experiencia en el sector y un equipo de profesionales que conseguirán solucionar cualquier tipo de problema que nos plantees. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información. ¡Te esperamos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: