Diferencias entre fosa séptica y pozo negro
6 de julio de 2016

Como ya sabes, en nuestra empresa nos encargamos de la limpieza de fosas sépticas en Valencia, además del mantenimiento de otro tipo de depósitos. De hecho, trabajamos también en pozos negros. Y como en este blog queremos aprovechar para explicarte más información sobre el trabajo que desarrollamos, en esta nueva entrada nos vamos a detener en explicarte las diferencias entre las fosas sépticas y los pozos negros.

En primer lugar, lo que debemos dejar claro es que ambos depósitos se utilizan para la eliminación de los residuos en algunos inmuebles.

Dicho esto, las fosas sépticas se encargan no solo de recibir las aguas, sino también de tratarlas para devolverlas al suministro de agua subterráneas. Ese tratamiento consiste en remover los sólidos inorgánicos, procesar el agua y eliminar las bacterias y virus con un sistema biológico. Muchos de estos equipos cuentan con un tanque y un equipo de drenaje.

Sin embargo, los pozos negros no son más que un recipiente o un agujero que sirven para recibir las aguas residuales de un inmueble. Por tanto, no es un espacio conectado al drenaje, sino simplemente un espacio de almacenamiento.

Recuerda que para la limpieza de fosas sépticas en Valencia y para el vaciado de los pozos negros puedes confiar en nuestra empresa. Contamos con una maquinaria moderna que nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz.

En Levante Instalaciones Fontanería y Gas contamos con amplia experiencia en estos y muchos otros servicios. Para conocer las tarifas puedes preguntar a nuestro equipo sin compromiso. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: