¿Cómo saber si necesitas un camión cuba para tu atasco o limpieza?
28 de marzo de 2018

Para solucionar inundaciones en el sótano en Valencia y para desatascos con mucho volumen de agua a manejar, en muchos casos será necesario un servicio de vaciado y limpieza con un camión cuba.

En otra entrada ya te contamos el funcionamiento básico del camión, con dos cisternas que aspiran y expulsan respectivamente el agua.

En las inundaciones a veces hace falta compresor para desalojar todo el agua, pero a veces un solo camión cuba es capaz de solucionar grandes problemas en inundaciones.

Algunos camiones cuba llevan incorporadas cámaras de vídeo para ver el interior de redes de alcantarillad, los pozos y otros lugares de difícil o imposible acceso directo.

Antes de llegar a sufrir inundaciones en el sótano en Valencia conviene contar con camiones cuba para la limpieza y hacerla periódicamente en desagües comunitarios, fosas sépticas, redes de saneamiento, tuberías, alcantarillas… para evitar averías más graves que pueden ocasionar destrozos y resultar mucho más costosas que una inspección.

Si te encuentras con una inundación y tienes urgencia por solucionarla, una empresa con camión cuba y preparada para gestionar aguas limpias o sucias es una gran opción.

El servicio de camión también es muy útil ahora, de cara al verano, para limpiar y vaciar piscinas, muy habituales en Valencia en las zonas más turísticas. Las depuradoras, así como las arquetas y las bajantes de cualquier construcción, son otro foco de posibles atascos a tratar antes de que estos se produzcan.

En Levante Instalaciones de Fontanería y Gas podemos también limpiar estaciones de bombeo, hacer limpiezas de superficie con agua a presión y mucho más.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: