Claves para los atascos de tuberías en casa
28 de mayo de 2019

En un hogar, los atascos suelen ser uno de los problemas que más quebraderos de cabeza provocan. Por ello, hay que tener en cuenta a las empresas de limpieza de fosas sépticas en Valencia especializadas y profesionales.

A continuación, te damos alguna clave rápida para poder salir del inconveniente de un pequeño atasco. Sin embargo, ten en cuenta siempre que la limpieza de fosas sépticas en Valencia es recomendable que la realice un experto cuando la envergadura sea mayor.

De forma frecuente, por el fregadero de la cocina se van restos de comida, por el inodoro se tiran toallitas y papel, y por el desagüe de la ducha se cuelan pelos. Todo esto provoca atascos y malos olores.

Para prevenir, y siempre que la obstrucción no sea grave, puedes actuar de manera sencilla.

En la cocina, evita que los restos de comida se vayan por el fregadero. Para ello, solo necesitas retirarlos del plato antes o acumularlos en la tapa del propio fregadero para después tirarlos a la basura. Además, no debes arrojar el aceite que contienen las latas de comida por este. Lo mejor es que lo viertas en recipientes para llevarlos a un punto limpio.

Y es recomendable que una vez a la semana vuelques agua hirviendo para deshacerte de la grasa acumulada.

No eches papel no degradable al WC.

En cuanto al cabello, apilarlo en la medida que se pueda para luego recogerlo y tirarlo a la basura.

Si necesitas desatascar de forma rápida en casa una tubería, debes tener siempre un desatascador que sirva tanto para un fregadero como para un lavabo como un váter. También es bueno tener bicarbonato y vinagre, e incluso algún alambre para los pelos.

Pero, si la cosa se complica, lo mejor es que te pongas en contacto con una empresa de desatascos cualificada como Levante Instalaciones Fontanería y Gas, quienes le pondremos solución al problema.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: