Ventajas de los descalcificadores
3 de marzo de 2015

La mejor forma de evitar tus desatascos de tuberías en Valencia pasa porque instales un descalcificador en tu vivienda, puesto que el agua de la red contiene un exceso de cal que provoca atascos en tuberías, griferías, sanitarios, calderas o electrodomésticos. Esta acumulación de cal puede causar averías que te resultarán costosas.

Los descalcificadores son unos aparatos que ablandan en agua por medios mecánicos, químicos o eléctricos, muy fáciles de instalar. Se conectan en la entrada de tu domicilio y reducen la cal mediante un proceso de suavizado, filtrado y refinado del agua. Estos equipos reducen las incrustaciones minerales en las paredes de las tuberías o, incluso, que se llegue a bloquear la totalidad de la sección del tubo.

Como empresa de desatascos de tuberías en Valencia te recomendamos también que instales un descalcificador en tu hogar si buscas reducir el importe de tu factura energética. Con estos equipos obtendrás un funcionamiento más eficiente en tus calentadores, calderas de calefacción y lavadoras, puesto que para calentar el agua sin cal se precisa menos energía. Ahorrará en gas y electricidad y, de paso, prolongarás la vida útil de tus electrodomésticos. Por si esto fuera poco, gastará menos en detergentes y te ducharás con un agua más blanda e hidratante que aportará mayor suavidad a tu piel y a tu pelo.

En Levante Instalaciones Fontanería y Gas somos especialistas en el tratamiento de aguas y, por tanto, en la instalación de descalcificadores. En nuestra empresa montamos descalcificador en diferentes tamaños en función de cuáles sean las necesidades con equipos de calidad y precios muy económicos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: