¿Tienes problemas de obstrucción de tuberías?
22 de septiembre de 2022

Todos hemos sufrido, en algún momento de nuestra vida, ese fatídico momento que nadie desea, en el que nuestra tubería no traga el agua que deseamos. Para ello, tenemos la solución en un desatasco de tuberías en Valencia y te mostramos los principales casos por los cuales no circula el caudal necesario.

Todos conocemos los principales casos de atascos en los domicilios, pero no es muy común conocer las propiedades de nuestra tubería y cuál puede ser el principal problema. Tenemos diferentes soluciones para todo tipo de desatascos en Sevilla, a nivel de la propia casa o industrial.

En este caso, vamos a hablar de los diferentes tipos de tuberías que existen, como, por ejemplo:

Tuberías con sección inferior

Este tipo corresponde a uno de los principales atascos en los domicilios causados por una sección o parte de la tubería (principalmente, el codo) inferior que la cañería, por lo que suele ser de mayor complicación la evacuación del caudal de agua.

Inclinación de la tubería inferior a la requerida

Como se puede leer, otra de las causas de atasco puede ser la insuficiencia de inclinación en la tubería. Al no tener la requerida, no empuja el agua con suficiente fuerza. La inclinación de la cañería no deber ser inferior a un 2 %, ya que esto puede causar atascos, reducir la velocidad de salida del agua y aumentar la acumulación de residuos en las tuberías.

Instalación de tuberías mal construidas o de antigua instalación

Las tuberías instaladas deben realizar el menor número de giros para evitar una mala circulación y los posibles atascos. Con el paso de los años, las tuberías se deterioran y debemos revisarlas y cambiarlas.

En Desatascos y Extracciones Merinos, tenemos todo tipo de soluciones para estos atascos en Sevilla, a precios competitivos y con la mejor calidad de servicio disponible y una gran profesionalidad laboral.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: